Un año más Hotel Jardín Tecina se viste de gala para celebrar las fiestas de Navidad, en un entorno familiar y único, diferente por naturaleza. Se cuida hasta el más mínimo detalle para que todos sus clientes tengan una estancia llena de recuerdos imborrables. Días con infinidad de actividades para grandes y pequeños, para los más activos, pero también relax y para los que prefieren disfrutar de la paz y tranquilidad.

En el MiniClub Palmito están ya manos a la obra para entretener a los peques de la casa con talleres y shows temáticos infantiles, elaborando bolas de Navidad, un Belén ecológico, galletas navideñas y mucho más. Con esa magia y dulce inocencia que rodea la Navidad, los peques entregarán sus cartas a los elfos de Papá Noel y le darán la bienvenida el 25 de diciembre. También habrá muchas actividades para divertirse en familia.

Una actividad que especialmente les gusta a nuestros pequeños huéspedes es la visita a Eco Finca Tecina y sus habitantes. Se trata de una finca ecológica donde todo es sostenible, las plantaciones están diseñadas para aprovechar al máximo los recursos naturales, no se utiliza maquinaria para evitar dañar el suelo, respetando el crecimiento natural de las plantas y utilizando materia orgánica para su abono. Eco Finca Tecina está ubicada en el Club Laurel y se puede visitar durante el paseo guiado que organiza el hotel cada martes de 10 a 13 horas.

Una visita donde los más pequeños también disfrutarán con los animales que conviven en la Eco Finca: nuestra vaca Margarita, y su hija Ferdinanda, nuestras gallinas, nuestras ovejas y corderitos, nuestro carnero Eco y nuestro simpático burro, Hugo. Y más recientemente, Dolly, el nuevo miembro de esta gran familia, una corderita nacida en octubre.

Y para los más activos, pádel, tenis, squash, vóley playa, ping-pong, clases de baile, paseos, excursiones, talleres de cocina, tornos de ajedrez, shows musicales y mucho entretenimiento.

También hay tiempo para el relax y el cuidado de cuerpo y mente, en su Spa Ahemon, un centro de relajación y salud en un entorno tranquilo y con vistas al océano. Ahemon en guanche significa AGUA. El término que mejor representa a este spa, perfecto para desconectar y transportarte a un estado de completa relajación. Disfrutar de la sensación de bienestar tumbado al sol en su zona al aire libre, o sentir como los chorros de agua de las piscinas climatizables activan la circulación de todo el cuerpo son algunas son algunos de los beneficios que ofrece este maravilloso rincón.

Y si de rincones hablamos, no podemos olvidar el Club Laurel, un lugar incomparable junto al mar. En Playa Santiago, a los pies de un espectacular acantilado y junto a la Eco Finca Tecina. Un entorno sinigual donde crear los mejores recuerdos.

Este precioso escenario tiene todo lo necesario para sentirse bien. Disfrutar un día en una de sus camas balinesas de la Terraza Select del Club Laurel y su servicio exclusivo, o un relajante baño en la piscina de agua de mar.

Disfruta también de la heladería Dolce Vita, con una gran variedad de sabores de helados artesanales. Vive con tu pareja momentos únicos en la Cueva para 2, un rincón con vistas espectaculares y mucha historia.

El Restaurante El Laurel ofrece una amplia selección gastronómica, donde saborear la mejor comida de autor en un ambiente idílico, y La Trattoria, la más exquisita cocina italiana al horno de leña. Y para aquellos que buscan una experiencia única y exclusiva, Cueva para 2, un espacio íntimo donde disfrutar de una exquisita cena con el mar como único testigo.

Como es habitual en el hotel, en estas fiestas cuentan con la pianista Anne Tina, que al caer la noche ameniza a los clientes con un amplio repertorio de canciones de todos los tiempos en el Bar Kristina.

Hotel Jardín Tecina, un hotel diferente por naturaleza.