Uno de los más grandes gurús españoles en optimismo, pasión e ilusión empresarial, Emilio Duró, estará el próximo jueves 23 de mayo en Tenerife invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título "La resiliencia empresarial: no vale rendirse" y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en las Islas Canarias, celebra su segunda conferencia para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca "JH Talks". A lo largo de este ejercicio continuarán celebrando diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, tanto españoles como extranjeros.

Estiman que en este segundo evento asistirán más de 200 empresarios de las Islas Canarias, que compartirán este debate sobre la resiliencia empresarial.

La periodista canaria, Nayra Collado, presentadora de la TVC, será la presentadora de este evento.

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros & Bancarios, junto a los Sponsorship: Periódico El Día, Gustazos, Radio Intereconomía, Canarias.com, Clínica ICA, Direx, Rohen Maquinaria, Open Canarias, Pescados Goyo, Foodmanchu Group, Iberostar Grand Mencey y SONOPLUSS. La asistencia requiere invitación.

El periódico "El Día" será el medio oficial de los "JH Talks" en este ejercicio.

Recordar que, en el mes de enero, esta firma de asesoramiento celebró un foro con motivo de su primer aniversario en el que el expresidente del Gobierno de España José María Aznar asistió como invitado y en el mes de marzo en el primer JH Talks trajo al reconocido economista Gonzalo Bernardos.

Según el socio de la firma Jorge Hodgson Golding: "Se trata de un ponente de primer nivel, muy reconocido, en el que los empresarios tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con uno de los más grandes gurús en optimismo y pasión empresarial".

Emilio Duró, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Además, posee un máster en Administración de Empresas por ESADE. Tiene más de 30 años de experiencia como consultor, asesor y formador de las principales empresas españolas. Imparte clases en las universidades más importantes del país y en los principales medios de comunicación. Sus ponencias se enfocan en el desarrollo de las aptitudes y actitudes pro-activas que motivan al ser humano. Sus discursos se centran en el desarrollo de las capacidades intelectuales del ser humano, cómo vencer los miedos y gestionar una ilusión que conlleva nuevos retos. Es autor de conferencias motivacionales que se basan en la responsabilidad de la toma de decisiones para conseguir nuestros objetivos tanto personales como profesionales. Sus intervenciones por tv, radio y medios digitales tienen millones de seguidores y miles de personas han escuchado en directo sus intervenciones.

JH Asesores Financieros & Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituye en enero de 2018, creada por el Ex Directivo de Banca, Jorge Hodgson Golding. En un año medio, se ha convertido en una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, la firma ha incorporado a su cartera de clientes a más de 60 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 42 millones de euros.