Estar al tanto de las ofertas de empleo en Tenerife que se publican a diario es fundamental para encontrar trabajo. Tener acceso a todas las oportunidades que se generan es indispensable para poder postularse a los puestos vacantes y así alcanzar la meta del empleo. Este camino se hace más sencillo, gracias a noticias como esta. Artículos en los que desde iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, destacan y detallan las ofertas publicadas en los últimos días. Vacantes, por tanto, totalmente actualizadas y a las que cualquier candidato puede inscribirse aquí mismo.

Ofertas de empleo en Tenerife

La red SAFTI selecciona en Tenerife diferentes perfiles de AGENTES COMERCIALES INMOBILARIOS. Puestos en los que desarrollarse profesionalmente con una carrera imparable y sin límites, en un sector que ofrece atractivas oportunidades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Aronaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Adejeempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Granadilla de Abonaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santa Cruz de Tenerifeempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Cristóbal de La Lagunaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Los Realejosempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Orotava (La).

En Adecco buscan un/a DESARROLLADOR/A JAVA para una importante empresa de Software ubicada en Santa Cruz de Tenerife. La persona seleccionada optará a un puesto en el que participar en proyectos atractivos de grandes clientes y trabajar de la mano con profesionales referentes. Se ofrece flexibilidad horario y trabajo híbrido, con 2 días a la semana en la oficina.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a JAVA en Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, en Grupo Crit necesitan TÉCNICOS/AS HELPDESK CON ITALIANO y CON PORTUGUÉS. Se trata de puestos vacantes con los que incorporarse a una importante empresa del sector informático. Las vacantes son para profesionales expertos en identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a helpdesk (Italiano) en Santa Cruz de Tenerifeempleo de Técnico/a helpdesk (Portugués) en Santa Cruz de Tenerife.

NATIONALE NEDERLANDEN, por otro lado, selecciona un total de 5 GESTORES DE EQUIPO COMERCIAL con los que asegurar el buen servicio y atención personalizada a sus clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL TENERIFE en Santa Cruz de Tenerife.

Desde Page Personnel destaca la necesidad de encontrar un/a ABOGADO FISCALISTA y un/a ABOGADO PROCESALISTA para un reconocido despacho de Santa Cruz de Tenerife. Se requiere experiencia previa y buen nivel de inglés, así como Grado en Derecho, ADE o Económicas y valorable máster en Asesoría Fiscal y Jurídica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado Fiscalista-Despacho de abogados Tenerife (H/M) (International) en Santa Cruz de Tenerifeempleo de Abogado Procesalista-Despacho de abogados Tenerife (H/M) (International) en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el sector inmobiliario destacan también las vacantes con las que cuenta IAD España en Tenerife, donde seleccionan un total de 10 AGENTES INMOBILIARIOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Santa Cruz de Tenerife.

Por último, en la CLÍNICA ANA JIMÉNEZ necesitan un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, preferiblemente con experiencia previa en el sector, para sustitución en vacaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA en Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, precisan incorporar un/a AUXILIAR DE CLÍNICA con conocimientos de quirófano y experiencia previa en el sector de la consulta privada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR DE CLINICA en Santa Cruz de Tenerife.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.