"Ciudadanos aumentará las medidas de limpieza de todos los rincones de La Laguna". Así lo manifestó el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía lagunera, quien también aseguró que "trabajaremos para que nunca más haya laguneros de primera y laguneros de segunda". "Uno de los grandes problemas del municipio es el ineficiente servicio de limpieza", pero "ya es hora de que las cosas cambien y La Laguna sea un municipio limpio", sentenció Molina.

El candidato apuntó que "la ciudad se encuentra en un estado de limpieza deplorable", ya que "los nacionalistas han centrado sus esfuerzos en mantener limpio el casco histórico, olvidándose de la mayoría de pueblos y barrios que se encuentran fuera del centro". "Durante el presente mandato, CC ha dejado en el olvido las zonas más alejadas, como Taco, Tejina, Bajamar o el Camino de La Villa", señaló.

Molina expuso que "no se puede entender que cada lagunero pague una media de 723 euros anuales en concepto de impuestos y tasas municipales" y a su vez "tengan que soportar cómo sus barrios se encuentran sucios y abandonados".