La alcaldesa y candidata a la reelección en Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, se ha comprometido a embellecer las plazas de los barrios de Retamar, Todoque, La Constitución y Los Barros.

La líder del PP ha señalado que esta iniciativa "será una prioridad" en los próximos cuatro años, asegurando que "durante el mandato que acaba se han redactado los proyectos, y en la próxima legislatura los haremos realidad".

García Leal ha resaltado que estas obras "supondrán un fuerte espaldarazo para nuestro municipio", subrayando que "con estas actuaciones se mejorará la imagen de los distintas zonas". Son obras que a su juicio demuestran que "ningún barrio es más importante que otro para el equipo de gobierno, y que el plan de mejora de núcleos poblacionales se está cumpliendo y se va a seguir llevando a cabo durante los próximos cuatro años".

La candidata a la Alcaldía ha afirmado que "vamos a seguir dejándonos la piel por construir un municipio hecho para los llanenses, y que proporcione el bienestar que todos nuestros vecinos se merecen".