24 de mayo de 2019
24.05.2019
La Gomera

ASG explica en Vallehermoso sus ideas para revitalizar el municipio

La Agrupación Socialista Gomera (ASG) explicó ayer el "completo" programa de medidas que pretenden poner en marcha en este próximo mandato si logran el respaldo de los vecinos del municipio de Vallehermoso

24.05.2019 | 05:02
Intervención de Emiliano Coello.

La Agrupación Socialista Gomera (ASG) explicó ayer el "completo" programa de medidas que pretenden poner en marcha en este próximo mandato si logran el respaldo de los vecinos del municipio de Vallehermoso. El candidato al Cabildo y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, aseguró que estos próximos cuatro años serán fundamentales para poner en marcha propuestas que supondrán la revitalización del municipio y que sin duda, redundarán en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Aclaró que estas acciones suponen un avance notorio en la mejora de los servicios y la dimensión de estos, así como en su calidad, "por lo que al final gana la sociedad".

El candidato de ASG a la alcaldía de Vallehermoso, Emiliano Coello, lamentó la campaña que están realizando otros partidos en el municipio y quiso dejar claro que ASG está para trabajar por los ciudadanos, lejos de la crispación y los egos partidistas. "Mi apuesta es por crear un Vallehermoso con futuro, con expectativas y oportunidades y para eso me he rodeado de un equipo nuevo con gente preparada por infundir a este municipio la ilusión para sacar adelante nuestras propuestas", afirmó.

Al respecto, Coello destacó medidas como la creación de una zona recreativa en el Parque Marítimo, lo que a su juicio, "permitirá dar un empujón a este espacio tan privilegiado y será un revulsivo para la economía del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook