22 de mayo de 2019
22.05.2019
La Gomera

SSP aspira al gobierno con 200 medidas y mayor democratización

Sí Se Puede en el municipio de Valle Gran Rey aspira el domingo a entrar en el gobierno local con un programa integrado por 200 medias y una clara apuesta por una "democratización profunda" en el consistorio

22.05.2019 | 06:08
Principales candidatos de SSP al consistorio.

Sí Se Puede en el municipio de Valle Gran Rey aspira el domingo a entrar en el gobierno local con un programa integrado por 200 medias y una clara apuesta por una "democratización profunda" en el consistorio. Así lo apuntó ayer su candidato a la Alcaldía, Guzmán Correa, que subraya que tratan de recuperar la ilusión en la localidad y resolver los muchos problemas actuales.

"Es tiempo de cambios y de propiciar que Valle Gran Rey avance en prestaciones y servicios. El bienestar social, el empleo o la vivienda centran muchas de nuestras propuestas, que hemos ido recogiendo durante este mandato a través de la participación ciudadana", remarca.

Además, remarca que el municipio puede y debe gobernarse desde la propia localidad y no desde fuera. "Con Sí Se Puede se gobernará desde Valle Gran Rey y no bajo la tutela de otras instituciones ni bajo el mandato de la tercera planta de ningún edificio villano", en relación al Cabildo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook