El PSOE de La Gomera dio comienzo a la campaña electoral para las elecciones municipales, insulares y autonómicas del próximo domingo 26. En la sede insular del PSOE de La Gomera se dio comienzo a la campaña electoral para las próximas elecciones.

Serán unas elecciones en las que los socialistas gomeros y gomeras trabajan "con más ilusión que nunca" con un equipo de profesionales "preparados para trabajar por nuestra isla, así como por todos los ayuntamientos y desde el Parlamento canario, para que La Gomera tenga voz propia y deje de estar a la cola de Canarias", asegura la formación progresista en un comunicado.

"Los socialistas animamos y recordamos a todos los ciudadanos y ciudadanas la cita tan importante que tenemos con las urnas el próximo día 26 de mayo, para que todos y todas podamos ejercer libremente nuestro derecho al voto, un derecho fundamental en democracia para poder decidir a nuestros representantes en nuestro Ayuntamiento, Cabildo y Parlamento canario, para que La Gomera siempre vaya hacia delante", subraya la formación en la nota de prensa.