El candidato socialista a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, Marco González, llama a "una gran movilización social para conseguir entre todos y todas el Puerto de la Cruz del futuro". A su juicio, "esta ciudad necesita a un equipo valiente y preparado para sentar las bases de un gobierno sólido y eficaz que marque el camino para el Puerto de la Cruz que todos y todas queremos".

Para González, "el estado en el que se encuentran la piscina municipal o Playa Jardín es fiel reflejo de lo que ha venido sufriendo el Puerto durante todo este tiempo".

"Para los y las socialistas, 2019 supondrá un antes y un después en la manera de gobernar una ciudad que merece un nuevo gobierno este 26 de mayo".

Marco González subrayó el compromiso de una plancha que reúne "lo mejor de cada barrio de nuestra ciudad, que necesita de un ayuntamiento cercano, transparente y honesto. Vamos a cambiarle la cara a este ayuntamiento y haremos que la verdad se imponga porque es lo que merece la ciudadanía portuense. Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para alcanzar un pacto con la mayoría de los y las portuenses que quieren un mejor futuro".

El candidato socialista reivindicó la figura de César Manrique como ejemplo a seguir en un modelo de ciudad donde prime la excelencia en todos los ámbitos: "Desde el turismo hasta los servicios sociales devolveremos a esta ciudad el lugar que nunca debió perder para que los y las portuenses se vuelvan a sentir orgullosas".

"Para recuperar el turismo de calidad para Puerto de la Cruz, tendemos la mano a toda la ciudadanía para que se sienta protagonista de un proceso electoral que será histórico para el municipio", insistió.

González confía en que "la marea socialista sea imparable en el municipio". En su opinión, "la mayoría quiere un cambio de gobierno en esta ciudad para devolver al Puerto de la Cruz su dignidad. Estamos convencidos de que la ciudadanía portuense desea el progreso de su municipio y mirar hacia adelante".

"La victoria de Pedro Sánchez este 28 de abril nos debe de servir de acicate para hacer que pase, porque tenemos al alcance de la mano revalidar una victoria electoral con un margen suficiente para gobernar y superar el estancamiento de estos últimos años", remarcó.

Marco González contó durante su reciente presentación con el apoyo de la diputada electa Tamara Raya, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar o los exalcaldes socialistas Salvador García y Lola Padrón, entre otros candidatos y dirigentes del PSOE.