10 de mayo de 2019
10.05.2019

Morales se compromete a sacar al municipio de su estancamiento

El candidato de CC a la Alcaldía afirmó, durante la presentación de su candidatura, que el municipio es su compromiso y su prioridad

10.05.2019 | 05:08
Jesús Morales definió Guía de Isora como "un municipio con infinitas capacidades patrimoniales, agrícolas y turísticas".

"Guía de Isora es un municipio con infinitas capacidades patrimoniales, agrícolas y turísticas que se ha quedado estancado y necesita que lo impulsemos de nuevo". Ese es el principal objetivo trazado por el candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Guía de Isora, Jesús Morales, tal y como expresó durante el acto de presentación de su candidatura. En el mismo contó con el apoyo de "cientos de vecinos y afiliados", según la organización. Morales afirmó que el municipio es su compromiso y su prioridad al que le dedicará el 100% de su tiempo como alcalde.

Durante el acto de presentación, en el que estuvo arropado por el candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la número dos en la lista al Parlamento de Canarias por Tenerife, Cristina Valido, y por el secretario general de CC en Tenerife, Francisco Linares, junto a más candidatos del sur de la Isla, Jesús Morales aseguró que se presenta a la Alcaldía de Guía de Isora para hacer realidad su deseo de trabajar por su pueblo.

Jesús Morales afirmó que a Guía de Isora le va a dedicar "el cien por cien" de su tiempo como alcalde, por lo que es la única lista en la que concurre, para "escuchar, atender y resolver los problemas de los isoranos, quienes se merecen a una persona que salga cada día a la calle para conocer sus carencias y necesidades".

El candidato sabe que Guía de Isora es un municipio con "infinitas capacidades patrimoniales, agrícolas y turísticas", pero, sin embargo, criticó que "se ha quedado estancado y necesita que lo impulsemos de nuevo juntos, en equipo".

Es por esto que entre las propuestas que dio a conocer incluye el impulso de las medianías y pueblos a través de un plan de desarrollo y dinamización de las medianías en equilibrio con la costa. Se comprometió, asimismo, a desatascar e impulsar la creación de los hoteles previstos en las localidades de Playa San Juan, Varadero y Erques.

En materia de movilidad y aparcamientos, adelantó que impulsará la circunvalación de Alcalá, mientras que en materia de juventud explicó que se tomarán medidas para facilitar su inserción laboral. En cuanto a compromiso social, el candidato nacionalista destacó la puesta en marcha de la residencia de mayores, más ayudas y atención a la dependencia y discapacidad, además de viviendas sociales.

Jesús Morales prometió, además, aumentar la plantilla de la Policía Local, mejorar las infraestructuras deportivas, así como el transporte público con la puesta en marcha de un servicio de taxi compartido, que atendería a determinados núcleos del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook