El actual alcalde de Los Realejos, presidente del PP de Tenerife, y candidato a revalidar la mayoría absoluta en el gobierno realejero el próximo 26 de mayo, Manuel Domínguez, presentó este miércoles 1 la plancha electoral con la que concurre a las elecciones locales, una lista renovada al 40% con 170 nuevas propuestas para hacer "Ahora Más LosRealejos". Unas 1.000 personas asistentes al acto celebrado en la Casa del Emprendedor.

En presencia del candidato al Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, quien también tuvo palabras para los populares realejeros "por ser modelo a seguir", Domínguez fue presentando una a una a las 23 personas que le acompañarán en este proyecto de continuidad que nuevamente mantiene en el número 2 de la lista al teniente de alcalde Adolfo González.

Domínguez reiteró que "el principal aval del PP de Los Realejos es el trabajo desarrollado a lo largo de los últimos ocho años en los que hemos tenido la oportunidad de gestionar el ayuntamiento, donde los hechos y no tanto las palabras son nuestra principal carta de presentación, de los cuales a día de hoy podemos decir que hemos dado cumplimiento al 94% de lo propuesto y recogido en el programa electoral general para el período 2015-2019".

Entre las próximas inversiones que prevé el PP destaca la nueva piscina y complejo deportivo en La Gañanía y la rehabilitación de espacios como el Teatro Cine Realejos, el colegio San Agustín y la Casona de La Gorvorana.