12 de mayo de 2019
12.05.2019

El PSOE defiende en su proyecto una Europa "más justa, verde y feminista"

Como defensor del proyecto de construcción europeo, el Partido Socialista considera que Europa "siempre fue una buena idea para España"

12.05.2019 | 06:21
Borrell en un acto de campaña.

El PSOE solicita su voto para las elecciones europeas del 26 de mayo defendiendo una Europa "más justa, verde y feminista" que impulse la igualdad, la solidaridad y se centre en las personas, a través de una carta electoral que ya ha comenzado a enviar a los electores. "Europa es un proyecto que no puede detenerse ni volver atrás. Y tienes la oportunidad de impulsarlo con tu voto en las elecciones al Parlamento europeo", comienza la misiva firmada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el número uno en la lista para las elecciones europeas y también actual ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell.

Como defensor del proyecto de construcción europeo, el Partido Socialista considera que Europa "siempre fue una buena idea para España", tanto para los jóvenes como para los mayores, para los agricultores y empresas, para investigadores y estudiantes. Por ello, defiende que España necesita "seguir avanzando en esa visión", con el fin de luchar contra el cambio climático, apostar por las energías limpias e impulsar la igualdad "desde las convicciones que han identificado a los europeos con un espacio de esperanza, democracia y tolerancia".

"La Europa que quieres es la Europa de las oportunidades y del futuro: la economía del conocimiento, la tecnología, la reindustrialización, la de una PAC fuerte y la repoblación de las regiones. La Europa de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. La España que quieres se compromete con esa Europa, la que te ilusiona. La que vamos a construir si nos das tu confianza a través del voto", concluye la carta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España