17 de mayo de 2019
17.05.2019

Vilaflor

Lope Afonso reivindica una política responsable con el entorno

El aspirante del PP a presidir el Cabildo eligió un municipio que no cuenta con candidatura de su partido para realizar esta reivindicación

17.05.2019 | 06:03

El candidato popular a presidir el Cabildo, Lope Afonso, eligió un municipio que no tiene candidatura municipal del Partido Popular (PP), Vilaflor, para reivindicar "una política de altura", aquella que debe ser "responsable con el entorno rural de Tenerife y sus parques naturales".

Para el candidato popular, es necesario "preservar la naturaleza, no solo por nuestra obligación de entregarla de la mejor forma posible a las futuras generaciones, sino porque es un valor capital en nuestra estrategia turística como destino que se apoya en el paisaje".

Lope Afonso estuvo acompañado en Vilaflor por los candidatos a la alcaldía de municipios de la comarca sur como Granadilla de Abona, Arona y San Miguel de Abona, además de por miembros de su candidatura. "Venimos a reivindicar, no solamente que en las alturas se haga buena política, sino que esta comarca sur tiene que ser también la que marque la buena política", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Elecciones en Tenerife

Domingo 26 de Mayo de 2019

Tenerife, España