31 de mayo de 2019
31.05.2019

El PSOE inicia el lunes la ronda de contactos para un pacto en Canarias

Ese mismo día dará a conocer los nombres de sus representantes en la mesa de negociación

31.05.2019 | 22:36

El PSOE comenzará el lunes en Las Palmas de Gran Canaria la ronda de contactos con los distintos partidos que han obtenido representación parlamentaria en las elecciones del 26 de mayo, con el objetivo de configurar un pacto de gobierno en la comunidad utónoma.

En un comunicado el PSOE indica que ha tomado esta iniciativa tras ser el ganador de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Este encuentro se produce, tal y como informó el PSOE en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional celebrada el lunes en Tenerife, tras el Día de Canarias y después de distintos contactos que el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, ha mantenido con las diferentes formaciones.

La ronda oficial comenzará a las 9:00 horas del lunes en Las Palmas de Gran Canaria y la previsión es sentarse, durante esa mañana, con todos los partidos que estarán en la Cámara en esta décima legislatura.

Cada encuentro tendrá una duración aproximada de una hora, de tal forma que esta primera jornada de trabajo se prolongaría hasta pasado el mediodía.

Será el lunes cuando el PSOE dé a conocer los nombres de las personas que lo representarán en la mesa de negociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas