03 de noviembre de 2019
03.11.2019
POPULARES

Casado: "Solo votando al PP es posible la alternancia"

03.11.2019 | 00:32

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, recalcó ayer que el Partido Popular es la única opción de "cambio" que puede desalojar al socialista Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa y pidió a los suyos que salgan a la calle "pisando fuerte" con el objetivo de "convencer a los indecisos" con ese mensaje, en un momento en que hay "empate técnico" y tienen "las mismas opciones" para gobernar que el Partido Socialista.

"De todos los candidatos que nos presentamos a las elecciones solo hay una opción que garantiza la alternancia a Pedro Sánchez. Hoy el PP tiene las mismas opciones de gobernar que Pedro Sánchez".

El presidente del PP consideró que su partido puede conseguir la victoria el 10N si logra aglutinar el voto del centro-derecha tras la fragmentación de abril y "convencer" a los indecisos de que "votando al Partido Popular" se van a defender "sus intereses sin sectarismos, sin intolerancia y con la fiabilidad de lo que hay que hacer en España para mejorar la economía y la unión territorial" de España.

Casado afirmó que hay que salir a la calle diciendo a los ciudadanos con "humildad y cercanía" que si gana el PP "estará a la altura". "Todos a recorrer las calles y pedir el voto, con humildad, con cercanía pero con ambición de futuro, para recuperar lo que necesita España: progreso, concordia y convivencia", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados