El curso escolar ya ha comenzado y en un aula les han pasado a los niños una especie de cuestionario escrito, y una de las preguntas era: "¿Qué crees que puedes aportar a la clase?"

La respuesta que ha dado una niña de menos de diez años no se la esperaba nadie, y es que ha escrito: “Amabilidad y glamour”, así que podemos estar ante las primeras palabras de una diva de la moda o de una de esas influencers que ahora han sustituido a los personajes del corazón.

Su respuesta ha acumulado más de 10.000 me gusta en Twitter

Alguien subió su contestación a Twitter con el mensaje: “Diva se nace, no se hace”, y parece que ha sido su maestra, ya que la persona que la ha puesto tiene esa profesión en su biografía de esta red social.

A día de hoy lo que escribió la pequeña en el cuestionario ya va por los 10 100 me gusta y no es raro que vaya aumentando, puesto que este tipo de mensajes van saliendo de nuevo con el tiempo y se siguen haciendo virales, aunque pasen algunos años.

Por supuesto, el tuit ha tenido decenas de interacciones y de respuestas, todas ellas positivas, aunque quizá la mejor es la de un tuitero que dice que: “Agresividad y vulgaridad sobran en las aulas”, algo contra lo que parece que la niña quiere luchar.

Imaginamos que la profesora habrá dado la enhorabuena a su alumna por una respuesta tan distinta a la esperada, y que seguro que no han aportado otros estudiantes.

En esta situación tan extraña que nos está tocando vivir, al menos contamos con los niños y su sinceridad, la cual nos hace sonreír y consigue que recordemos aquellos tiempos lejanos en los que nosotros éramos como ellos.

Ahora mismo solo los niños se pueden permitir ser sinceros e ingeniosos. Esto ha hecho una pequeña, que ante un cuestionario del colegio ha respondido que ella quiere aportar amabilidad y glamour a la clase, algo que seguro que sabrán agradecer sus compañeros y sus profesores.