Cervecera de Canarias oferta nuevas vías de negocio a las pymes canarias

El propósito de esta iniciativa es contar con la participación de sus más de 800 proveedores

Cervecera de Canarias oferta nuevas vías de negocio a las pymes canarias

Cervecera de Canarias oferta nuevas vías de negocio a las pymes canarias

El Día

El Día

Cervecera de Canarias tiende la mano a las pymes locales para generar nuevas oportunidades de negocio. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife y de la Asociación Industrial de Canarias, cuyo presidente, Alberto Villalobos Márquez, estuvo presente en un acto celebrado en las instalaciones del fabricante de cerveza.

La apuesta por la generación de nuevas oportunidades de negocio con las pequeñas y medianas empresas de las Islas ha sido objetivo del primer Programa Proveedores Pyme desarrollado por Compañía Cervecera de Canarias. El encuentro contó con la colaboración de la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) y de la Asociación Industrial de Canarias (Asinca), y con la presencia del viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo, Justo Artiles.

La consejera delegada de Compañía Cervecera de Canarias, Naveen Mehra, destacó que, “en línea con el compromiso de la entidad con el desarrollo económico y social de las islas, se ha mantenido un encuentro con 21 pequeñas, medianas e incluso microempresas con el fin de darles a conocer de primera mano las necesidades de la compañía, tanto de productos como de servicios. Una línea de actuación con la que se pretende posibilitar que formen parte de los más de 800 proveedores con los que trabaja Cervecera de Canarias en estos momentos”.