La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife organizarán talleres sectoriales para las empresas de la Isla el día 19 de octubre, durante el 7º Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas.

Estas mesas de trabajo ahondarán en las oportunidades de negocio que ofrecen los sectores que recibirán más financiación por parte de los principales organismos multilaterales que operan en el continente africano: Ingeniería y transporte, Agua y Saneamiento, Energía y Medioambiente, el sector de las TIC y Turismo. Los talleres contarán expertos sectoriales del Banco Mundial, Banco Africano de Desarrollo y Comisión Europea. Además, contarán con casos de éxito de empresas españolas, tanto multinacionales como pymes, que explicarán a los asistentes su experiencia en el mercado africano en su sector de actuación.

Estos talleres buscan mejorar el posicionamiento de las empresas españolas en el mercado multilateral e impulsar su participación en licitaciones internacionales en el continente vecino.