JH Asesores Financieros, uno de los despachos más reconocidos en Canarias, celebra un nuevo evento exclusivo para empresarios y directivos del Archipiélago: el II Foro JH Asesores Financieros. Será el próximo martes 27 de septiembre en el Hotel Europe Villa Cortés, en Playa de Las Américas, un encuentro en el que asistirá como invitado el expresidente del Gobierno de España José María Aznar.

El político español impartirá una conferencia titulada La situación actual de la economía y política española. José María Aznar realizará un repaso sobre lo acontecido en España durante los últimos ejercicios e igualmente ofrecerá su visión sobre la situación actual económica y política en nuestro país.

A finales del año 2018, y coincidiendo con el primer aniversario de este despacho, José María Aznar participó en el I Foro JH Asesores Financieros, una cita en la que impartió la conferencia La evolución de la economía y los mercados financieros.

Más de 235 empresarios y directivos de Canarias asistirán a este foro económico

El periodista Gonzalo Castañeda será el encargado de moderar el debate incluido en el programa junto a la periodista Yaiza Díaz, quien conducirá el evento.

JH Talks y JH Master Class

Durante los últimos cuatro años, el despacho JH Asesores Financieros ha celebrado los JH Talks y los JH Master Class, reconocidos encuentros empresariales y formativos en los que han participado figuras tan destacadas como el exinistro Cristóbal Montoro, los profesores y economistas Daniel Lacalle y Gonzalo Bernardos, el exbanquero Mario Conde, el empresario y profesor Emilio Duró, la psicóloga, especializada en Organizaciones y en Transformación Digital, Susana Rodriguez Urgel, o el executive coach Oliver Pérez.

JH Asesores Financieros & Bancarios es un despacho que se ha focalizado de manera exclusiva en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas en Canarias, siendo expertos en financiación empresarial.

Durante estos casi cinco años que lleva operando en el mercado, ha logrado convertirse en uno de los despachos más destacados en Canarias debido al volumen de operaciones que gestiona y también al número de grupos empresariales a los que le presta servicios.

Este despacho se ha centrado en prestar un servicio específico y fundamental para las empresas, como es el asesoramiento financiero y bancario.

En este sentido, desde el año 2020 hasta la fecha, el despacho ha gestionado para empresas más de 868 operaciones de financiación por un importe de 214 millones de euros. Tras la pandemia, JH Asesores Financieros & Bancarios se ha convertido en un referente experto en financiación empresarial.

El despacho ha gestionado más de 860 operaciones de financiación por 214 millones de euros

JH Asesores presta servicios a 84 grupos empresariales de diferentes sectores de actividad y cuenta con un equipo de economistas y abogados.

En abril de este año, el fundador y socio director del despacho, Jorge Hodgson Golding, se proclamó ganador de los premios Cepyme, en la categoría empresario autónomo del año.

El organizador y patrocinador principal de este importante foro es la firma JH Asesores Financieros, junto a los Sponsorship: Top Car, El Día, Marver Distribuciones, AMC Construcciones, Contratas Bahillo, Clínica Bonome, Alonso Estudio, 5 Océanos, R2 Hoteles, Pescados Goyo, Endovascular Médica, Grupo Pisercons, Velox Autoescuelas, Sermarther, Biservicus y Europe Hotels.

José María Aznar (Madrid, 25 de febrero de 1953) es licenciado en Derecho, Inspector de Finanzas del Estado, abogado en ejercicio, fue el cuarto presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia en la VI y VII legislatura, desde 1996 a 2004 por el Partido Popular (PP). Es miembro y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidente del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), Miembro del Board of Directors de New News Corporation.