Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un total de 550.000 plazas en 522 conexiones que se realizarán durante la próxima Semana Santa, lo que supone un incremento del 44% respecto al año 2021.

En un comunicado, la compañía ha resaltado aquí el aumento de la línea Gran Canaria-Morro Jable, operada por el catamarán 'Villa de Agaete', además del ferry 'Volcán de Tamasite'.

Por su parte, debido a la elevada demanda en la próxima Semana Santa, la naviera también ha programado conexiones desde Tenerife vía Gran Canaria para atender a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura.

Armas Trasmediterránea ha recordado que también ofrece doce salidas diarias de lunes a viernes 'de Capital a Capital' a bordo de los catamaranes 'Volcán de Tagoro' y 'Volcán de Taidía'.

En total, ofrecerá 35.000 plazas adicionales esta Semana Santa sobre la oferta habitual y se han previsto viajes especiales en las líneas Los Cristianos-El Hierro atendida con el catamarán 'Volcán de Tirajana' y también en la línea Los Cristianos-La Palma con doble rotación del ferry 'Volcán de Taburiente', en los días de mayor demanda.