Esta aceleradora de startups es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Desarrollo Digital.

A lo largo de sus ediciones anteriores, Olympo Boxes ha ayudado a despegar a más de 90 empresas, consiguiendo una cifra de supervivencia empresarial superior al 80%, y habiendo sido capaz de ayudar a estos emprendedores a conseguir una financiación de casi 3.000.000 de euros en el conjunto.

A través de la figura de un Lean Coach y un equipo de mentores que les asesoran, este programa proporciona a un escenario que facilite alcanzar el éxito de la idea empresarial. Todas aquellas startups tecnológicas que quieran participar pueden solicitar su inscripción en la web www.olympoboxes.com hasta el 5 de julio.

Este mes de junio comienza la tercera convocatoria del Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria 2021. Un total de 1.500 horas online compatibles con el trabajo tanto en tierra como en la mar y cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes mediante conocimientos, técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo (Shipping Business) y la Gestión Portuaria (Port Management) a partir del estudio y análisis de la legislación internacional en ambas materias.

Los alumnos pueden matricularse a través de la web de la Cámara de Comercio, en el apartado de Formación Especializada, dentro de la Oferta Formativa. Para cualquier consulta cursos@camaratenerife.es