Cajasiete presentó en formato online a la totalidad de componentes de la plantilla el Plan Estratégico de la entidad para el período 2021-2023. Se trata de un plan en equipo, ya que ha sido desarrollado por todo el personal de la entidad financiera canaria, y en el que se plantean los principales objetivos de la misma para los tres próximos años.

“Apuesta por el crecimiento”

El plan, que fue presentado por el equipo directivo de la entidad a todas las personas que componen la misma, sigue siendo una apuesta decidida por el crecimiento y la mejora continua, así como su cada día mayor contribución al desarrollo sostenible de Canarias. Un fuerte compromiso con las personas y una forma diferente de entender el mundo de las finanzas en una sociedad que está en continúa transformación.

Entre los objetivos que se ha marcado la entidad financiera para estos próximos tres años está el seguir avanzando en la digitalización, la apuesta por el trato personalizado a los clientes en cualquiera de los diferentes canales, y la sostenibilidad.

Desde la dirección de Casasiete se animó a todo el equipo humano a seguir aportando sus capacidades y su talento, anteponiendo como siempre lo han hecho, su mejor su actitud y predisposición ante los nuevos retos y oportunidades que se plantean. Todo ello, con el único reto de construir un equipo sólido.

Cajasiete, agradeció a la dirección del Museo Canario de Gran Canaria la cesión de sus instalaciones, en especial su biblioteca, para el desarrollo de esta sesión, la cual fue retrasmitida manteniendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento.