La directora de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Lola Pérez, inauguró la jornada de clausura de la VIII edición de Olympo Boxes. Durante su intervención, Pérez felicitó a los participantes y afirmó haber creado “un gran equipo, no solo profesional, sino humano, liderado por personas con talento y que contribuirá a mejorar el tejido productivo de Canarias”.

Recogió la palabra Laureano Pérez, director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. Durante su discurso, reiteró la importancia del modelo de aceleración que ofrece Olympo Boxes: “Gracias a iniciativas como esta se demuestra que con talento y buen hacer somos capaces de crear e internacionalizar modelos digitales de negocios desde Canarias”.

El director también hizo mención a las nuevas líneas de ayuda a la innovación, de desarrollo para pymes innovadoras y de ahorro y eficiencia energética y las ayudas de innovación que ofrece la Administración como herramientas financieras para el desarrollo de las startups del Archipiélago.

Tras la recepción, María Victoria Cairós González, coordinadora del área de innovación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, dio comienzo al evento virtual. En él, las siete startups compartieron la evolución de sus proyectos tras su paso por el programa de aceleración de Olympo Boxes.