Lufthansa volará las próximas vacaciones navideñas desde Fráncfort y Múnich a casi toda Canarias y, además, por primera vez ofrece vuelos directos desde Fráncfort a La Palma y Fuerteventura, a partir del 19 de diciembre. La aerolínea ha aumentado las capacidades de los vuelos desde Fráncfort a Tenerife y Gran Canaria, según ha informado este jueves en un comunicado . 

El grupo de aerolíneas alemán Lufthansa va a aumentar la oferta de vuelos por Navidad y Año Nuevo debido al fuerte incremento de las reservas para estas fechas, en algunos casos de hasta un 400%.

Lufthansa reacciona al nuevo escenario con el estreno de conexiones aéreas desde los aeropuertos alemanes Fráncfort y Múnich, y con un incremento de la frecuencia de las que ya ofrece.

La semana pasada hasta un 400% más de personas reservó vuelos a África, así como al sur y el norte de Europa, en comparación con la semana anterior. Lufthansa ha destacado que en cuanto desaparecen las restricciones de viajes, aumentan mucho las reservas.

Los destinos más solicitados son Sudáfrica (Cape Town y Johannesburgo), Namibia (Windhoek), las Islas Canarias, Madeira y otras regiones del Mediterráneo, por el sol, o el norte de Finlandia, por la nieve.

También va a volar a Sevilla y a Palermo desde Fráncfort y Múnich, y a Heraclión, capital de la isla griega de Creta, desde Fráncfort.

Ha aumentado las capacidades de los vuelos desde Fráncfort, además de a Tenerife y Gran Canaria, a Mallorca, Madeira, Malta, Larnaca/Chipre y Faro/Algarve y desde Múnich a Mallorca, Faro/Algarve, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Lufthansa ofrece ahora conexiones aéreas a estos destinos varias veces a la semana en algunos casos.

Además, retomará destinos clásicos desde Fráncfort como Dublín, Danzig (Polonia), Salzburgo (Austria), Turín y Nápoles (Italia), y desde Múnich a París, Madrid, Helsinki, Atenas, Roma, Oslo, Varsovia ay Lisboa