14 de octubre de 2020
14.10.2020

CaixaBank firma un acuerdo para impulsar la actividad agraria en España

Es la entidad financiera española con más presencia en el ámbito rural, con más de 1.000 oficinas en municipios 'verdes'

13.10.2020 | 23:39
CaixaBank firma un acuerdo para impulsar la actividad agraria en España

CaixaBank, por su firme compromiso por mantener la red rural y por fomentar la diversidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer). Mediante este acuerdo, firmado a través de AgroBank, la línea de negocio especializada para el sector agrario, la entidad pone a disposición de todos los asociados una amplia oferta de productos y servicios financieros especializados para el sector agrario.

El acuerdo ha sido suscrito por Carmen Quintanilla, presidenta nacional de Afammer, y Carlos Seara, director de AgroBank. Gracias a este convenio, los socios de la confederación tendrán acceso a las líneas específicas de financiación destinadas a la adquisición y adaptación de sus fincas, maquinarias o instalaciones, y a la implementación de energías renovables con finalidad de autoconsumo. En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los asociados, otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento, planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización.

El acuerdo también contempla la participación conjunta y patrocinio de algunas jornadas y actos que organice Afammer, así como de la Asamblea Anual de 2020 de la asociación y los Premios anuales que celebran.

Con esta línea de compromiso, CaixaBank quiere apoyar las necesidades particulares del campo e impulsar el desarrollo del sector agrario en España. CaixaBank tiene más de 1.000 oficinas en municipios verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook