El nuevo éxito de Mercadona que tendrás que comprar antes de que se agote
La gama Deliplus, productos enfocados a la belleza y cosméticos, ha lanzado un producto que compite con uno de sus antiguos bombazos
Últimamente Mercadona está lanzando nuevos productos a la venta para convertirlos rápidamente en un éxito de mercado. La gama Deliplus, productos enfocados a la belleza y cosméticos, ha lanzado un producto que compite con uno de sus antiguos bombazos, el tratamiento antiedad que todo desean. El nuevo hit de la cadena de Juan Roig se trata de mascarilla facial para pieles grasas elaborado con arcilla verde de la que consigue vender más de 3000 unidades diarias.
Entre los componentes activos de la mascarilla destacan el zinc-PCA y la arcilla verde, dos ingredientes que equilibran el exceso de grasa y reducen la aparición de puntos negros, tan molestos para algunas personas. Para su aplicación se recomienda hacer uso de la misma entre dos y tres veces por semanas, esparciendo la mascarilla por todas las zonas de la cara y eliminando al cabo de unos minutos con agua tibia.
La mascarilla de Mercadona tiene un precio de 3,50 euros y se comercializa en un formato de 100 ml. según podemos comprobar en cualquier supermercado.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno prohíbe a los turistas viajar a estos países países por ser muy peligrosos
-
Canarias valora primar los salarios de las empresas en los contratos públicos
-
Más alemanes que nunca en el primer cuatrimestre del año
-
La irrupción en los puertos convierte a Turquía en el segundo país extranjero que más invierte en Canarias