14 de julio de 2020
14.07.2020

El 'Bajamar Express' tiene previsto llegar a Canarias el 10 de agosto

El trimarán de Fred Olsen se construyó durante tres años en los astilleros australianos v Cubrirá la ruta Tenerife - Gran Canaria

13.07.2020 | 23:51
Imagen del 'water salute' en el puerto de Perth.

El nuevo trimarán de Fred. Olsen, el Bajamar Express, zarpó el pasado viernes del puerto de Perth, en Australia, en dirección a las Islas Canarias. Después de tres años trabajando en su construcción, el astillero Austal realizó un emotivo homenaje como despedida, en el que se llevó a cabo el conocido water salute. Asimismo, durante la salida un helicóptero acompañó al buque en sus primeras millas de navegación en mar abierto.

La compañía tiene previsto que el buque llegue a Gran Canaria a finales de mes y que, tras los trabajos y protocolos necesarios, está previsto que a partir del próximo 10 de agosto comience a operar en la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Agaete. El director general de Fred. Olsen, Andrés Marín, destaca que con la llegada del trimarán, que incorpora las últimas novedades tanto en diseño como en tecnología, "Fred. Olsen sigue mejorando su flota para ofrecer a sus clientes un servicio de mejor calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook