CaixaBank convierte 'Imagin' en un servicio para 2,6 millones de jóvenes
La propuesta se amplía para acompañar a los jóvenes desde su infancia mediante tres aplicaciones para móviles específicas
CaixaBank transforma Imagin, su banco solo móvil líder en España entre el público joven, en una plataforma digital dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financiero, informó la entidad financiera. El objetivo es impulsar el crecimiento y la fidelización de los clientes más jóvenes, especialmente interesados en utilizar las nuevas tecnologías en su vida diaria y en sus proyectos de futuro. El banco presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar presentó ayer la nueva etapa de Imagin, plasmada en una renovada imagen corporativa, un nuevo modelo de relación con los clientes y una oferta de tres nuevas aplicaciones móviles, que multiplican la propuesta de servicios: ImaginKids (dirigida a niños de 0 a 11 años y muy enfocada hacia la educación financiera a través de juegos), ImaginTeens (diseñada para adolescentes de 12 a 17 años, con contenidos y servicios pensados para jóvenes que empiezan a necesitar soluciones para sus primeras compras y para iniciarse en la gestión de sus finanzas personales) e Imagin (con una completa oferta financiera y no financiera para usuarios a partir de 18 años).
El negocio de Imagin se desarrollará a través de imaginTech, una nueva filial de negocio digital 100% propiedad de CaixaBank que está presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad, y que tiene como consejero delegado a Benjamí Puigdevall.
Temas
Más en Economía
-
¿A cuánto está el precio de la gasolina y el gasoil en Santa Cruz de Tenerife, hoy sábado?
-
Los parados pierden mucho dinero de su subsidio más importante por este motivo
-
El 47% de las operaciones canarias de venta al exterior ponen el foco en los artículos de lujo
-
Los jubilados cobrarán menos por culpa de Hacienda