Síguenos en redes sociales:

CaixaBank convierte 'Imagin' en un servicio para 2,6 millones de jóvenes

La propuesta se amplía para acompañar a los jóvenes desde su infancia mediante tres aplicaciones para móviles específicas

CaixaBank convierte 'Imagin' en un servicio para 2,6 millones de jóvenesE. D.

CaixaBank transforma Imagin, su banco solo móvil líder en España entre el público joven, en una plataforma digital dedicada a la creación de servicios digitales para jóvenes, financieros y no financiero, informó la entidad financiera. El objetivo es impulsar el crecimiento y la fidelización de los clientes más jóvenes, especialmente interesados en utilizar las nuevas tecnologías en su vida diaria y en sus proyectos de futuro. El banco presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar presentó ayer la nueva etapa de Imagin, plasmada en una renovada imagen corporativa, un nuevo modelo de relación con los clientes y una oferta de tres nuevas aplicaciones móviles, que multiplican la propuesta de servicios: ImaginKids (dirigida a niños de 0 a 11 años y muy enfocada hacia la educación financiera a través de juegos), ImaginTeens (diseñada para adolescentes de 12 a 17 años, con contenidos y servicios pensados para jóvenes que empiezan a necesitar soluciones para sus primeras compras y para iniciarse en la gestión de sus finanzas personales) e Imagin (con una completa oferta financiera y no financiera para usuarios a partir de 18 años).

El negocio de Imagin se desarrollará a través de imaginTech, una nueva filial de negocio digital 100% propiedad de CaixaBank que está presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad, y que tiene como consejero delegado a Benjamí Puigdevall.

Pulsa para ver más contenido para ti