Tres hoteles GF Isabel, GF Victoria y GF Fañabé abrirán en julio. El primero lo hará el día 1, mientras que los dos restantes lo harán, previsiblemente, el 15. Una decisión estratégica tomada en función de un escenario cada vez más optimista, según informa el Grupo Fedola, propietario de los complejos, cuya presidenta, Victoria López, señala que los datos de reservas de los establecimientos "nos animan a retomar la actividad y creemos que se da un escenario válido, desde el punto de vista sanitario, para afrontar lo que nos queda de campaña de verano, con el fin de encarar con fuerza la temporada de invierno".

El huésped de GF Hoteles muestra plena confianza en las medidas que se adopten en sus establecimientos. Es una de las principales conclusiones de la cadena canaria tras encuestar a 5.339 potenciales clientes, en pleno confinamiento, de diferentes países. El 82% de los encuestados confirma que las medidas de protección establecidas serán suficientes para crear un ambiente de seguridad en los establecimientos hoteleros.

Los clientes muestran una preocupación moderada respecto a cómo afectaría el Covid-19 a su futura experiencia en los hoteles.