02 de noviembre de 2019
02.11.2019
AEROLÍNEAS

Nuevo Bintazo para destinos nacionales e internacionales

Binter lanza este lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales

02.11.2019 | 01:01

Binter lanza este lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 29,45 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Lisboa, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el 4 hasta el 18 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2020.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 29,45 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere el billete de ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook