Síguenos en redes sociales:

TUI avanza que su plan es "seguir creciendo en Canarias"

El turoperador alemán y el expresidente de los hoteleros de Las Palmas Pablo Barbero reciben los Premios Islas Canarias 2019

TUI avanza que su plan es "seguir creciendo en Canarias"EL DÍA

El operador turístico alemán TUI y el expresidente de la Asociación de Hoteleros de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas Pablo Barbero fueron galardonados ayer con los Premios Islas Canarias 2019. Durante el acto, celebrado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, la directora de TUI en el Archipiélago, Linda Phelps, aseguró que los planes del grupo son "seguir creciendo en Canarias" pese a la recuperación de los destinos del Mediterráneo.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres; la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y representantes de asociaciones empresariales, instituciones y del sector turístico.

Phelps agradeció al Ejecutivo la concesión del galardón y recordó que la compañía trabaja en las Islas desde hace más de 50 años, en los que ha sido "un placer" contribuir a su desarrollo turístico. La directora de TUI destacó que "las Islas Canarias son muy importantes para la estrategia de negocio" del turoperador, que cuenta con 34 hoteles propios en la región y mantiene los cruceros turísticos, con visita a seis puertos y más de 300 escalas al año.

Las hijas de Barbero agradecieron el "cariño" hacia su padre, afirmaron que este está "muy orgulloso" por el reconocimiento a su trayectoria y mostraron su gratitud hacia él por enseñarles que "con esfuerzo" se puede lograr todo lo que uno se proponga en la vida.

Pulsa para ver más contenido para ti