05 de septiembre de 2019
05.09.2019

HiperDino pone en marcha una tarjeta descuento para familias

Las familias numerosas de Canarias se beneficiarán del acuerdo de colaboración entre la cadena de supermercados y la Asociación +d2

05.09.2019 | 01:36
Los representantes de HiperDino y +d2 tras la firma del acuerdo.

HiperDino y la Asociación +d2 de Familias Numerosas de Canarias han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de la Tarjeta HiperDino Familias Numerosas, donde los asociados irán acumulando descuentos de hasta un 4% al realizar sus compras en los establecimientos de la compañía, como HiperDino, SuperDino e HiperDino Express.

Con esta iniciativa, la cadena de supermercados busca apoyar a las familias del Archipiélago en una de las necesidades básicas, como es la alimentación. "Forma parte de la filosofía de la empresa desarrollar acciones que visibilicen nuestro sentido de la responsabilidad con la población de las Islas. Es también una manera de devolverles la confianza depositada en nuestra marca durante tantos años", afirma Carlos García, director de Marketing y Comunicación de HiperDino. Por su parte, +d2 ha mostrado su agradecimiento, ya que "la medida supone, sin duda, un apoyo para las familias canarias", tal y como señaló Alberto Rodríguez, presidente de la asociación.

La tarjeta es gratuita, personal e intransferible y tendrá una caducidad de un año desde su fecha de emisión. Los interesados deberán solicitarla a través de la asociación, que remitirá la información a la cadena para su emisión.

"HiperDino refuerza así su compromiso con el bienestar social y económico de las familias canarias, y con aquellas asociaciones que velan para que así sea, como es el caso de +d2", explicaron desde la cadena de supermercados. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene el objetivo de defender y proteger los intereses de todas las familias con hijos y, en especial, de las familias numerosas.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que en la actualidad emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en las 226 tiendas con las que cuenta actualmente la enseña en cinco de las ocho Islas Canarias. Además, a través de la Fundación DinoSol colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias "y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol", hizo hincapié la compañía.

La tarjeta descuento para las familias numerosas de la región es así una novedad en el sector alimentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook