11 de mayo de 2019
11.05.2019
EMPRESAS

El sector del alquiler de coches se une a Femete

El manifiesto de adhesión a YosoyTenerife resalta el compromiso de los vehículos de alquiler con el turismo y la movilidad turística sostenible

11.05.2019 | 05:30

La Asociación Profesional de Empresas de Coches de Alquiler de Canarias (Apeca) celebró el pasado fin de semana su Asamblea General, en la que se aprobó por unanimidad la firma del manifiesto de adhesión a la campaña YosoyTenerife y también la integración en la patronal Femete.

El manifiesto de adhesión a YosoyTenerife resalta el compromiso de los vehículos de alquiler con el turismo y la movilidad turística sostenible. Las empresas de Apeca se comprometen a ser canales de difusión de un código de buenas prácticas orientadas al turismo responsable; a promover la mejora del medio ambiente, incidiendo en políticas de mejora de la huella de carbono; a concienciar a la sociedad de la importancia del uso del vehículo compartido y a fomentar el transporte colectivo.

Canarias supera los 85.000 coches de alquiler sin conductor. Más de un 30% de los turistas que visitan el Archipiélago usan el vehículo de alquiler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook