Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alta demanda obliga al ‘Tete’ a solicitar 100 entradas más

El CD Tenerife pondrá a la venta el nuevo paquete de tickets el jueves, al precio de 35 euros, después de que ayer se agotaran dos horas más tarde de abrirse las taquillas

6

Colas para las entradas del derbi entre la UD Las Palmas y CD Tenerife Carsten W. Lauritsen

El CD Tenerife ha solitado otras 100 entradas más para ponerlas a la venta y poder cubrir la gran demanda existente entre los aficionados blanquiazules para viajar a Gran Canaria y estar con el club de sus amores ante su eterno rival, la UD Las Palmas. Una expectación que viene determinada por el buen inicio de temporada del conjunto tinerfeño en la Segunda División y por el propio juego exhibido por los hombres de Luis Miguel Ramis durante las primeras jornadas ligueras.

Se abrieron un total de cuatro taquillas que colgaron el cartel de no hay billetes al mediodía. | | CARSTEN LAURITSEN

De hecho, la victoria del equipo este domingo ante la SD Amorebieta por 2-1 ha incrementado las buenas sensaciones entre los aficionados que ven en el derbi una oportunidad única de consolidarse en las posiciones de privilegio de la liga. Eso ha propiciado que los rectores chicharreros pidieran a los grancanarios más entradas, hasta un total de 100 que serán puestas a la venta el próximo jueves, a partir de las 10:00 horas, en las mismas taquillas del estadio.

Así lo adelantaron ayer fuentes oficiales del club tras venderse todas la entradas a las dos horas de abrirse las taquillas. Con la más que probable venta de estos últimos billetes, el 'Tete' se asegura estar acompañado de 1.100 gargantas en el nuevo estadio de Gran Canaria .

En un principio, ayer lunes se pusieron a la venta las únicas 150 entradas que estaban en manos del CD Tenerife. A las 10:00 horas se abrieron las cuatro taquillas de la zona de Herradura del estadio Heliodoro Rodríguez López y ya a esa hora estaban en cola casi 200 personas con el ánimo de poder comprar una de ellas al precio de 35 euros.

A las dos horas se colgaba el cartel de “no hay billetes” situación que suscitó alguna queja por parte de los aficionados blanquiazules. No obstante, horas después el club anunciaba la adquisición de un nuevo paquete de 100 entradas que se pondrán a la venta el jueves, a partir de las 10:00 horas, con lo que los más pasionales tendrán una última oportunidad de adquirirlas.

Hay que recordar que la agencia de viaje Creamostuviaje.com puso a la venta el pasado viernes un total de 590 paquetes de transporte más entradas para aficionados que querían asistir al partido del sábado al derbi contra la UD Las Palmas. Fueron 500 pasajes de barco más entrada y 90 por avión más entrada que fueron despachados en su totalidad el mismo día. La agencia, además, pudo sacar a la venta el domingo otros 20 packs, pero solo de avión más entrada. Por otra parte, 250 entradas quedaban en manos de la Federación de Peñas del CD Tenerife por un acuerdo entre LaLiga y el colectivo a nivel nacional.

Quedaban en taquilla solo las 150 entradas restantes cedidas por el club grancanario para los aficionados visitantes, número que se incrementó en 100 más tras la petición realizada por la directiva tinerfeña. El precio de las entradas será el mismo que el de ayer, a 35 euros cada una de ellas, y cada aficionado podrá comprar un máximo de seis, según informó el propio club.

En cuanto al día de ayer, el primer aficionado que guardó cola llegó a las 06:00 horas, aunque minutos después se empezó a incrementar la fila poco a poco tras llegar la gente a cuentagotas. Cuatro horas más tarde, una fila de casi 200 personas llegaba hasta el peatonal La Mutine.

Para la gran mayoría de ellos la paciencia tuvo su fruto, aunque los que no pudieron coger una entrada esperarán al jueves.

Compartir el artículo

stats