Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LaLiga Smartbank

Se podrán comprar entradas para el Tenerife-Mirandés

La nueva actualización de medidas permite que Tribuna Alta aumente su aforo

Las taquillas del Heliodoro.

Las taquillas del Heliodoro.

La normalidad en los estadios, más cerca. Después de que la campaña 2021/22 arrancara con público en loes estadios de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, Primera y Segunda División, respectivamente, se sigue avanzando según lo permite la situación epidemiológica de cada región. En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés de este domingo (17:15 horas).

Un paso que va más allá del CD Tenerife-SD Ponferradina. El triunfo (2-0) del cuadro de Ramis sobre el de Bolo lo vivieron 6.940 espectadores, casi dos millares más que en el duelo inaugural ante el Sporting de Gijón (4.999). Si ya se dispensaron entradas para el público en general hace dos semanas, en esta ocasión, la venta también incluye pases en la grada de Tribuna Alta, lo que significará que el aforo crezca en varias decenas (las obras también limitan el acceso).

Las butacas se pondrán, primero, a disposición de los abonados de la 2021/22 y sus hijos que también posean el carnet acreditativo; uego, para los aficionados en general, quienes podrán adquirir una entrada en las gradas altas de Herradura (15 euros), San Sebastián (20) y Tribuna (30).

Estos podrán acceder al Estadio desde las 16:30 horas; antes lo harán los abonados.

Los pases se podrán adquirir en las taquillas:

Viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Sábado: de 10.00 a 14.00 horas.

Domingo: desde las 10.00 horas y hasta el comienzo del partido.

Y en la red insular de venta de entradas (cada establecimiento, sujeto a su propio horario de apertura y cierre):

Red Insular de Venta de Entradas del CD Tenerife

Red Insular de Venta de Entradas del CD Tenerife CDT

Corredera: "No somos candidatos a nada"

El centrocampista del CD Tenerife Álex Corredera ha asegurado este jueves que no son "candidatos a nada" a pesar del buen comienzo de temporada de los blanquiazules, puesto que únicamente se han disputado cinco jornadas de las 42 del campeonato.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el mediocentro ha manifestado que lo que tienen que hacer es "aprovechar el momento" e "ir poco a poco", ya que la Segunda División es una categoría "muy difícil".

Álex Corredera ha manifestado que en las primeras cinco jornadas han mostrado "una imagen similar" en todos los encuentros, gracias a una "base de trabajo" que les está "ayudando mucho".

El centrocampista ha dicho que es clave que todos tienen "muy claro" lo que quieren hacer en cada partido: ser un equipo "sólido y difícil de ganar".

"A partir de ahí, crecer y ser buenos con balón", ha agregado.

Compartir el artículo

stats