Síguenos en redes sociales:

El Tenerife ficha a Míchel Herrero

Se trata del sexto refuerzo del club blanquiazul de cara a la próxima temporada

El Tenerife ficha a Míchel Herrerocdtenerife

El centrocampista valenciano Miguel Alfonso Herrero Javaloyas (29-7-71988, Burjassot) se ha convertido este domingo en el sexto fichaje del CD Tenerife, club que ya había incorporado esta verano a la plantilla profesional al volante Álex Corredera, al portero Juan soriano, al lateral derecho Jérémy Mellot, al central José León y al atacante Elady Zorrilla. El acuerdo con con Miguel Herrero, conocido en el ámbito del fútbol como Míchel, es por dos temporadas.

Tras comenzar su carrera en la cantera del Valencia CF, llegó participar en 44 partidos de Segunda B con su filil, el Mestalla. En esa etapa logró dar el salto al equipo principal y debutó en la máxima categoría en la campaña 2008/2009. En total suma 172 actuaciones en Primera División, añadiendo las que protagonizó con otros uniformes, los del Deportivo de La Coruña, Levante, Getafe y Valladolid, donde militó las tres últimas temporadas.

Pero Míchel también tiene experiencia en Segunda División, en concreto, la que adquirió a lo largo de 127 encuentros de Liga disputados con el Hércules, Real Oviedo y Valladolid, con el que logró ascender a Primera en 2018.

Pulsa para ver más contenido para ti