Síguenos en redes sociales:

Maikel Mesa apura y se apunta al derbi de mañana

Maikel Mesa apura y se apunta al derbi de mañana

El tinerfeño Maikel Mesa es uno de los jugadores que recupera Pepe Mel para la visita a Tenerife de este domingo. Los plazos de recuperación de su lesión se han acortado sensiblemente hasta el punto de entrar en la lista de disponibles para vivir un encuentro que considera “especial”. El entrenador del conjunto amarillo confirmó en rueda de prensa que contará con jugadores como Rober González, Óscar Clemente y Dani Castellano, siendo este último uno de las posibles novedades en el once inicial.

El lateral zurdo grancanario podría reemplazar a Jonathan Silva, titular en las últimas comparecencias, para buscar mayor experiencia en un duelo que requiere de esta cualidad. La otra duda está en el eje del centro del campo, donde Javi Castellano también podría tener su oportunidad en detrimento de Fabio. Sería una alternativa más conservadora para cerrar filas en un equipo con problemas en los goles encajados.

Lo que no parece que vaya a cambiar es el bloque ofensivo, donde se espera de nuevo a Jesé y Rafa Mujica como estiletes, además de Araujo y Pejiño ocupando los costados.

Pulsa para ver más contenido para ti