Síguenos en redes sociales:

El Realejos mira a la Preferente

El Matanza se lleva un punto que le sabe a poco en su visita a Los Príncipes l> El equipo de Acentejo hace méritos para apuntarse la victoria, sobre todo en los minutos finales

El Realejos mira a la Preferente

El Realejos acabó empatando un partido que se le puso muy difícil y ante un Matanza que se vio ganador antes de final. La primera mitad fue muy igualada y con los dos equipos más pendientes del árbitro, que de ponerse a jugar al fútbol. Pronto llegaba el primer gol del Matanza. En el 2’, Pablo de falta directa lograba batir al meta local Jonay. Minutos más tarde la tuvo Nauzet para el 0-2, en un disparo que rechazó el meta Jonay. En el 9’, llegaba la primera para los de casa. Jesús de un disparo a la media vuelta enviaba el balón al larguero. El 1-1 sucedió en el minuto 23, en un córner que saca Pablo y Linares en el segundo palo remata al fondo de la red. Poco le duro la alegría al Realejos; en el 26’, Pablo recoge un rechace tras un córner y de un disparo a media altura bate al meta local Jonay, después de dar el balón en el poste para el 1-2. De ahí hasta el descanso, el Reajelos lo intentaba, pero el Matanza se defendía con orden.

Tras el paso por vestuarios, volvió a sorprender en su salida el Matanza, que tuvo el 1-3, Padilla (48’), envío un disparo al larguero. En el 52’, un centro del Jesús lo saca el meta Naybet. En el 58’, Samuel tuvo el empate, pero envió su disparo fuera. En el 74’ llegaba un centro de Samuel, al meta Naybet se le escapó el balón y Jesús logró el 2-2. El Matanza la tuvo para ganar el partido en el minuto 80’, en remate de Félix que repelió el larguero.

Pulsa para ver más contenido para ti