Síguenos en redes sociales:

Liga Reto | Grupo Sur

Carla Gómez establece la diferencia

Carla Gómez establece la diferencia

El Real Unión Tenerife Tacuense doblegó al Alhama en duelo de segundo contra tercero. Tres puntos con valor añadido al tratarse de un rival directo de la zona alta de la clasificación. Después de una primera llegada visitante por medio de Lineth, que atajó segura Solana, llegaría el tanto. Carla Gómez ejecutó una falta en la corona del área a la que no pudo llegar Laura (1-0, 7’) un gol de muy bella factura.

El partido fue muy disputado en la primera parte, con un Alhama buscando vías en una ordenada defensa local y un Real Unión Tacuense bajo la batuta de Saray y Carla, reclamándose un posible penalti sobre Aroa (33’) que no decretó como tal Luna González.

Mery Martí y Tati dieron aire al centro del campo local cuando el Alhama, necesitado de gol para empatar, controlaba el balón. Pudieron empatar las murcianas en una doble oportunidad para Nazaret y Natalia (78’), pero Solana evitó la igualada de manera providencial. A pesar del empuje visitante fue Saray (90’) la que pudo marcar el segundo gol, de falta directa, pero Laura desvió a córner.

El filial blanquiazul, en Cáceres

En el grupo sur A, el filial del Granadilla comienza esta mañana (11:00) la segunda vuelta, y lo hace visitando Cáceres. Las locales son cuartas y una victoria de las guerreritas les pondría por delante en la tabla. Antonio González ha valorado que “el partido de la pasada semana (ante el líder) nos ha servido para no confiarnos en ningún duelo porque esta liga es muy competitiva y ante cualquier fallo pueden hacerte daño. A pesar del resultado las chicas están enchufadas y vamos a Cáceres a intentar sumar”.

Pulsa para ver más contenido para ti