Síguenos en redes sociales:

Prueba para el Sanaya Libby's recordando a Quico Cabrera

El Sanaya Libby's La Laguna afronta su segunda prueba de pretemporada, pero esta vez como anfitrión en la séptima edición del Torneo Islas Canarias Quico Cabrera. Una cita especial e ineludible para el equipo blanquiazul, con el que se busca homenajear a uno de los dirigentes más influyentes del voleibol canario, Quico Cabrera. Además, volverán a enfrentarse al CV JAV Olímpico y CV Sayre Mayser, para ir ultimando los detalles de cara a la Liga Iberdrola.

Con la llegada de Jenelle Jordan a la Isla, Juan Diego García ya dispone de todo el plantel, una gran noticia, ya que "es bueno tenerlas a todas para que poco a poco vayamos acoplándonos como equipo. Tenemos muy pocas semanas de cara al inicio de la temporada, previsto para principios de octubre, y en todo lo que podamos ir avanzando, dentro de lo posible, es positivo".

La séptima edición del Torneo arrancará hoy a las 11:30 horas con el encuentro entre el Sanaya Libby's La Laguna y CV Sayre Mayser. Posteriormente, en la jornada vespertina, a las 18:30 horas, se enfrentarán el CV JAV Olímpico y CV Sayre Mayser; y el mañana, la escuadra tinerfeña se medirá al CV JAV Olímpico, a partir de las 12:00 horas. Todos, ofrecidos por streaming.

Pulsa para ver más contenido para ti