Síguenos en redes sociales:

CB Canarias

El Iberostar y el Filou Oostende jugarán a puerta cerrada

En un comunicado, el club aurinegro asegura que "el club no ha tenido respuesta por parte del Gobierno de Canarias a su petición formal para que se permitiera la entrada de aficionados"

El Iberostar y el Filou Oostende jugarán a puerta cerrada

El encuentro de este miércoles 16 de septiembre entre el Iberostar Tenerife y el Filou Oostende belga, partido de desempate de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones FIBA, se disputará a puerta cerrada.

En un comunicado en su web oficial, el club aurinegro lamenta que este choque sea a puerta cerrada y asegura que "el club no ha tenido respuesta por parte del Gobierno de Canarias a su petición formal para que se permitiera la entrada de aficionados".

Según sigue apuntando la entidad que preside Félix Hernández, el club "presentó en tiempo y forma la correspondiente solicitud incluyendo un Plan de Contingencia Covid 19, adaptado a la normativa al respecto que ha publicado el BOC en las últimas fechas".

La entidad canarista lamenta, en dicho escrito, que no "haya obtenido, a día de hoy, respuesta alguna a su petición".

Por lo tanto y al igual que sucediera con la Supercopa de España que se disputó en el pabellón de Deportes Santiago martín, el Iberostar Tenerife no podrá contar con el respaldo de la afición.

Pulsa para ver más contenido para ti