Síguenos en redes sociales:

Balonmano | Liga Ibedrola

El Salud abre la competición ante su gente y frente al Elche

El equipo de Octavio Pérez no puede contar con Leticia Cobo, Alma Jaén y Aina, Cazanga es duda l Autorizado el 75% del aforo

El Salud abre la competición ante su gente y frente al ElcheMARÍA PISACA

El Salud recibe esta noche (20:00) al Elche, en el primer partido oficial que se disputa desde marzo. Ha pasado medio año de expectativas, en los que la plantilla blanquiazul ha sido renovada para afrontar la temporada de su consolidación en la élite con las máximas garantías. El primer envite presenta notables complicaciones. Enfrente estará el Club Balonmano Elche, que es el vigente subcampeón de Liga y también de la recién finalizada Copa de la Reina, en la que fue capaz de eliminar al campeón de la Liga, el potente Bera Bera.

Octavio Pérez ha tenido bastantes dificultades para trabajar con la plantilla, por las lesiones y el retraso de algunas jugadoras en la salida de sus países de origen, pero el equipo llega más o menos bien a la gran cita de esta noche. "Leticia Cobo todavía no ha llegado y no podremos contar con Alma Jaén y Aina", señaló el preparador en los medios oficiales del club, añadiendo además que Magda Cazanga "está tocada" y es duda. La pivote Tami Anselmo estaba pendiente de recibir el transfer internacional.

El partido presenta el atractivo de la presencia de público en las gradas del Pabellón de La Salud. Para acceder a esta cita, el club ha habilitado un formulario en su página web ( balonmanosalud.es). La capacidad autorizada es el 75% del aforo.

La Liga Guerreras Iberdrola empezó anoche con la derrota del Adesal Córdoba (20-30) ante el Granollers, y victoria del Rocasa Remudas grancanario (21-23) ante el Morvedre valenciano.

Pulsa para ver más contenido para ti