Síguenos en redes sociales:

El Sanaya Libby's La Laguna se mantiene en la senda de la victoria

El conjunto blanquiazul salía a la cancha a por todas y un parcial de 0-4 en los primeros compases del encuentro, obligaba al entrenador local solicitar tiempo muerto

El Sanaya Libby's La Laguna se mantiene en la senda de la victoriaeldia.es

El Sanaya Libby's La Laguna consigue sumar su primera victoria del 2020 a domicilio tras ganar por 1-3 al CV Madrid Chamberí. El equipo de Taco resolvió un partido ante un rival necesitado por sumar y vuelve a Tenerife con los deberes hechos.

El conjunto blanquiazul salía a la cancha a por todas y un parcial de 0-4 en los primeros compases del encuentro, obligaba al entrenador local solicitar tiempo muerto (1-7). Sin embargo, con Brooke Kranda debutando en el partido con el equipo insular, la distancia aumentaba en el marcador y se hacía insalvable para la escuadra madrileña (14-25).

Comenzaba el segundo periodo mucho más igualado que el anterior con Paula Carpintero liderando al Madrid Chamberí (3-6). Pero los errores no forzados más el acierto de las blanquiazules en ataque, comandadas por Jessica Soares y Patricia Suárez, permitieron al conjunto de Flavia Dias adjudicarse el segundo set (21-25).

El tercer periodo arrancaba con ambos equipos cometiendo errores, propiciando un arranque muy igualado (7-8). Sin embargo, las madrileñas ponían contra las cuerdas a las blanquiazules, remontando en el electrónico y sumando así su primer set del partido (25-22).

Con un parcial de 0-5 y con María Schlegel al servicio, las blanquiazules salían a por el cuarto tiempo con la mente puesta en conseguir la victoria (4-10). El conjunto tinerfeño aplicó más intensidad imponiendo su ley para finalmente dominar el encuentro y hacerse con el último set por 16-25.

Ficha técnica:

CV Madrid Chamberí: Mariana Thon, Gabriela Román, María Paz, Paula Carpintero, Carmen Pérez-Escariz, Alejandra Olalla - inicial - Marta Beltrán (líbero).

Sanaya Libby´s La Laguna: Patricia Suárez, Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savard, Jessica Soares, Mame Diouf -inicial- Nira Pérez (líbero), Sara Hernández, Brooke Kranda, Elena Santana, Janine Sandell.

Parciales: 14-25 (21'), 21-25 (24'), 25-22 (26'), 16-25 (27').

Árbitros: José Manuel de Moya Romero - Joaquín Barceló Trigueros

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola disputada en el Estadio Vallehermoso.

Pulsa para ver más contenido para ti