Síguenos en redes sociales:

Federación Tinerfeña de Fútbol

Juan Padrón obtiene el respaldo total de los clubes

En el acto se presentaron las cuentas de la temporada 2018/19 que "por primera vez después de muchos años", según destacó Padrón, cuentan con un superávit

Juan Padrón obtiene el respaldo total de los clubesMONTSE SANTOS

Con la aprobación de todos los puntos del orden del día, los clubes asistentes ayer de julio a la Asamblea General Ordinaria de la Federación Tinerfeña de Fútbol demostraron de nuevo su respaldo a la gestión de Juan Padrón Morales y su renovada Junta Directiva.

En el acto se presentaron las cuentas de la temporada 2018/19 que "por primera vez después de muchos años", según destacó Padrón, cuentan con un superávit de 38.373,79 euros, gracias a la subvención de derechos audiovisuales. Al tiempo se anunció el presupuesto del curso 19/20 que asciende a 1.230.000 euros. Así, la Junta Directiva ha decidido congelar los precios de las fichas, mutualidad y arbitraje para los clubes que militan en categoría territorial y de base.

La temporada para las competiciones que organiza y controla la FTF empezará una vez más con la disputa de la primera jornada de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Será el domingo 25 de agosto. A partir de ahí, el primer fin de semana de septiembre arrancarán las ligas de Preferente territorial, Juvenil Preferente y Cadete Preferente y luego las del resto de categorías senior y de base. Los últimos en iniciar el curso serán los benjamines y prebenjamines (20 de octubre).

Pulsa para ver más contenido para ti