Síguenos en redes sociales:

'Playoff' a Tercera encuentro de ida

Ambos quieren salir vivos en el duelo de La Matanza

Ambos quieren salir vivos en el duelo de La MatanzaA. DÉVORA

El cambio en el pavimento del Municipal de La Victoria ha desplazado al conjunto de Patricio de Ara a La Matanza, también enmarcado en la comarca de Acentejo. Atlético Victoria y Atlético Paso se citan hoy (12:00 horas) con el objetivo de dar el primer paso hacia la eliminatoria final de ascenso a Tercera División.

Más allá de toda consideración, tanto verdiblancos como verdinegros, a priori, eran claros favoritos en sus respectivos grupos de Categoría Preferente; los tinerfeños habían armado un equipo para, incluso, ascender directamente -meta que alcanzó el TNK Vera-, mientras, los palmeros habían firmado a jugadores con experiencia en Segunda B. Ahora, dos rivales que no querían verse ni en pintura están frente a frente y solo puede quedar uno.

Más allá de los duelos por puestos que protagonizarán Rayco González vs. Leví, Dani Hernández vs. Adonay, Salva vs. Chema y Saúl vs. Dani López, se verá un envite en el que Patricio de Ara y León Gómez jugarán sus cartas de la mejor manera posible.

Los victorieros intentarán imponer su raza, la combativa y aquella que no concede a los adversarios. No obstante, el plantel que visita hoy La Matanza basa su juego en la agresividad defensiva y en la velocidad en las transiciones en ataque. Será importante aquel que domine el centro del campo, pero sobre todo aquel que sepa cerrar los flancos; fuerte de los dos Atléticos, que quieren salir vivos.

Pulsa para ver más contenido para ti