eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Femenina Endesa

El Clarinos Tenerife, obligado a aplazar su tercer partido consecutivo

El cuadro de Foncho Afonso volverá a la acción el día 18 contra el IDK Euskotren

Raksanyi trata de pasar el balón en el partido Spar Gran Canaria-Clarinos Tenerife FEB

No termina de estar apto el Clarinos Tenerife para regresar a la competición tras el brote de covid que ha afectado a su plantilla -al menos seis de sus integrantes han dado positivo- en las últimas fechas. Así, tras los aplazamientos ya anunciados de sus duelos contra el IDK Euskotren y el Perfumerías Avenida, la entidad morada oficializó este jueves que el choque contra el Lointek Gernika tampoco se celebrará en la fecha marcada inicialmente.

De esta manera, el conjunto de Foncho Afonso no visitará a la escuadra vizcaína este sábado día 15 al no tener recuperadas a las jugadoras suficientes. Por contra, y como se estima que la carga vírica en las afectadas ya comienza a descender, el Clarinos Tenerife sí ha definido la reubicación de uno de sus encuentros pendientes, el correspondiente a la decimoquinta jornada y que le mide al IDK Euskotren, a celebrar en el Santiago Martín el martes 18 a partir de las 20:00 horas.

Será, en caso de disputarse, el primer encuentro que juega la escuadra morada en más de 20 días. Un paréntesis quer en cierta medida le ha podido venir bien a la escuadra de Aguere, por un lado para que la baja de su base titular, Gaby Ocete -lesionada en el choque contra el Spar Gran Canaria del pasado 18 de diciembre- se note lo menos posible; y por el otro para tratar de acoplar a sus cuatro nuevas piezas.

Dentro de la nueva hoja de ruta de las moradas también se incluye el choque de la 18ª jornada, en el que las isleñas recibirán en el Santiago Martín al Movistar Estudiantes el domingo 23 a partir de las 12:30 horas. Por su parte, el complicado partido contra el Avenida ha sido fijado para el cinco de febrero a las 20:00.

Compartir el artículo

stats