Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Momento en que el local Salifo Caropitche se adelanta al portero del Tamaraceite Raúl Perera para peinar el balón y mandarlo al fondo de la portería 1-0.JOSÉ AYUT

Segunda RFEF | Jornada 2ª

Poco premio para el Mensajero

El conjunto de Yurguen Hernández llega a ir dos veces por delante en el marcador l> El Tamaraceite logra reaccionar a tiempo para igualar y llevarse un punto de La Palma

Se vieron las caras en el Silvestre Carrillo dos equipos necesitados de puntos. El Tamaraceite venía de caer en el Juan Guedes ante el San Fernando y el Mensajero logró un punto en su visita al Don Benito. Los locales comenzaron adelantándose antes del descanso gracias a un gol de Salifo Caropitche, pero tras la pausa Leo Ramírez igualó para los grancanarios. Edu Salles volvió a poner delante al Mensa, pero en los últimos minutos Leo Ramírez marcó de nuevo para dejar el resultado en un empate que no deja contentos a los palmeros, pero sí al conjunto de Gran Canaria.

Los primeros compases del encuentro no contaron con muchas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos. La primera oportunidad clara del encuentro llegó al cuarto de hora, cuando Edu Salles recibió un balón llovido del cielo. Tras bajarlo con el pecho, remató al graderío. Acto seguido, el Mensajero volvió a rozar el gol con un chut de Ale que Raúl Perero paró. Iba cogiendo fuerzas el Mensajero, que también avisó con un peligroso centro de Óscar que se paseó por el área. El Tamaraceite, además de sufrir para llegar a la meta rival, tuvo que sustituir a Aythami tras recibir un golpe en la cabeza que le envió directamente al hospital.

El Mensajero, poco a poco, se apagaba en ataque, pero cuando se acababa el primer tiempo llegó su ansiado gol: Salifo Caropitche, que entró por Cuero, remató de cabeza un centro de Óscar y se anticipó a Raúl Perera para marcar.

El Tamaraceite, necesitado de puntos tras la derrota de la semana pasada, salió tras la pausa buscando el empate. Tirando de fe, terminó llegando la igualada, obra de Leo Ramírez. El de Telde fusiló a escasos metros del área con la pierna izquierda y el balón, tras chocar en la zaga, despistó a Nauzet. Solo cuatro minutos más tarde volvió a adelantarse el conjunto palmero, al rematar Edu Salles un envío de Josué Medina. El brasileño aguantó en suspensión para cabecear al poste, donde la pelota rebotó y entró. Los del Silvestre Carrillo pudieron sentenciar en el minuto 75 con un centro de Antonio Samuel que se estrelló en el larguero. Al final, la escuadra de Yurguen Hernández terminó viendo que se le escapaban sus primeros puntos de la temporada, cuando Leo Ramírez volvió a aparecer para igualar en el minuto 86. El Mensajero buscó el gol del triunfo, pero no dio para más.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.