Ayer salieron a la venta las entradas para los conciertos que Adexe&Nau ofrecerán en Canarias el próximo otoño. Se podrán adquirir a través de www.entradas.com y www.newevent.es.

El primer concierto que ofrecerán los hermanos chicharreros tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el recinto Gran Canaria Arena. El segundo llegará al día siguiente al Pabellón de deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Adexe & Nau regresan a su tierra para ofrecer Átrévete Spain, un espectáculo de música urbana compuesta durante el confinamiento que los ha hecho triunfar en el mundo.

Desde la organización se recomienda estar muy atentos a la venta de entradas, ya que la experiencia “con el mayor fenómeno musical español de la era digital” como son Adexe & Nau confirma que se agotarán en poco tiempo. A ello se une además, que el aforo de ambos espacios es limitado por los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid-19.

En ese sentido, los asistentes a ambos eventos pueden confiar en las medidas sanitarias ya que la organización garantiza un exhaustivo protocolo de seguridad y prevención que será específico para cada concierto. Incluye la sectorización y trazabilidad de los asistentes: se recogerán datos obligatorios de cada asistente para mantener un control y también se indicará previamente salidas y entradas al recinto.

Asimismo, el documento establece una distancia de seguridad de 1,5 metros, tanto en el interior del recinto como a la hora de los controles de acceso. El uso de mascarilla será obligatorio, así como el de gel hidroalcohólico antes y después de cada evento. También se controlará el aforo en los baños. De igual manera se respetará la salida del recinto de forma escalonada y por sectores, para evitar aglomeraciones y guardando siempre la distancia de seguridad. Para completar este protocolo habrá medidas específicas de limpieza.

El cartel de los dos conciertos en Canarias. | | EL DÍA El Día