El cantautor gallego Andrés Suárez se encontrará con el público tinerfeño en la ciudad de La Laguna mañana. El artista firmará ejemplares de sus obras Más allá de mis canciones y la reciente A través de los ojos de la editorial Aguilar y de la colección Verso y Cuento en la librería Lemus de La Laguna (avenida Trinidad 59). La firma dará comienzo a las 11:30 horas y se prevé que se prolongue hasta las 13:00 horas. Para poder acudir será necesario retirar un pase con antelación que permitirá controlar la afluencia de personas en el citado espacio. Se podrá guardar de este modo un mejor orden y se evitarán problemas de aforo en la librería Lemus.

Andrés Suárez llega a Tenerife para ofrecer dos conciertos en el Aguere Espacio Cultural. El primero de ellos tendrá lugar hoy y el segundo será mañana y para ambas citas las entradas están prácticamente agotadas. A través de los ojos es un libro de relatos que desgranan su lado más intimista y poético, para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales. Tras el éxito de Más allá de mis canciones, Andrés Suárez regresa con esta compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diversas miradas: la de un niño, la de una camarera, la de un gran amigo que ya no está o la de los fuegos artificiales de Cedeira. A través de los ojos es un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.

La librería Lemus contará con todas las medidas de seguridad e higiene para dar mañana la bienvenida al autor y a los clientes que quieran acudir a conocerle y llevarse un ejemplar de alguno de sus libros dedicado a casa.