TEA proyecta esta semana Estaba en casa, pero… (Ich war zuhause, aber, 2019), una película de Angela Schanelec. Esta obra palpitante que habla del duelo, la maternidad y la incomunicación se podrá ver en este espacio hasta mañana, a las 19:00 horas. Ganadora del Oso de Plata a la Mejor Dirección en la Berlinale, del Astor de Plata a Mejor Dirección en Mar del Plata y del Premio Zabaltegi-Tabakalera a la Mejor Película en San Sebastián, la cinta se proyecta en versión original en alemán con subtítulos en español.

En esta película protagonizada por Maren Eggert, Jakob Lassalle, Clara Möller, Franz Rogowski, Lilith Stangenberg y Alan Williams, la directora alemana Angela Schanelec hace gala de su estilo elíptico y de un elegante sentido del humor para crear el retrato indeleble de una pequeña comunidad que se enfrenta a los interrogantes fundamentales de la existencia.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro, se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes).